CRM


Software CRM de gestión para la recopilación de datos.

En los últimos años las empresas han ido percibiendo lo positivo en un cambio de estrategias en cuanto al marketing se refiere. Si bien antes se centraba la atención en la captación de nuevos clientes, con el tiempo se ha ido demostrando la importancia que tiene fidelizar a los clientes ya existentes de una empresa. Esta estrategia es conocida como marketing relacional.

Con el marketing relacional se pretende crear una relación estable con los mejores clientes con el fin de lograr un vínculo de éste con la empresa. Todo este proceso irá implementado desde la fase de captación hasta su fidelización. Este proceso se consigue, en buena parte, gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación que nos permiten conocer las preferencias de los clientes y adaptarnos a ellas, logrando así su plena satisfacción.

Nuestras aplicaciones de software CRM para empresas ayudan a recoger información coherente y actualizada de los clientes, desarrollar un perfil dinámico, crear unos objetivos de ventas y establecer relaciones a largo plazo. Éstas juegan un papel fundamental en la estrategia de las empresas, ya que desarrollan un servicio de valor añadido al cliente y proporcionan una atención de calidad.

Nuestro CRM


Nuestro software CRM desarrollado por un equipo multidisciplinar de consultores de empresa que garantiza una gestión eficaz mediante la organización, la comunicación y la captación de ventas.

Leer más

¿Por qué HAIDEE? 

  • Actualiza tu documentación en el momento. Mantén organizada la información y encuentra fácilmente cualquier dato.

  • Cuida la relación con tus clientes.Todo quedará registrado y podrás formar un perfil más exacto de tus clientes y personalizar su atención.

  • Comunícate con tus clientes. Llega a ellos a través de campañas de mail marketing y manténlos informados de novedades o de noticias importantes.