Desarrollo a medida 


Programamos software personalizado para necesidades específicas.

El objetivo del software personalizado es el de ofrecer soluciones específicas y eficaces a los procesos de una empresa. Dar, en definitiva, con soluciones que no se encuentran en los softwares genéricos que existen en el mercado.

De esta manera no es la empresa quien se adapta a los programas informáticos ya creados, sino es el programa quien se adapta a las necesidades específicas de la empresa.

Nuestros softwares a medida


DIPLOMID

Descripción del servicio. Diplomid permite la gestión telemática de diplomas de cursos de formación, mediante firma electrónica.

Leer más

LESON

Conoce nuestra aplicación para la gestión integral de todos los aspectos que abarca o engloba una empresa dedicada a la formación, desde la administración hasta la organización y tutorización de los alumnos.

Leer más

Ventajas de un software a medida

  • Personaliza todo. Al diseñar desde cero un programa podrás crear todo de manera personalizada, desde el estilo, las funciones o las herramientas pasando por la configuración o la interfaz.

  • Total implicación. Los programadores y el personal de la empresa trabajarán juntos para detallar las funciones y que el programa esté totalmente optimizado.

  • Actualiza cuando quieras. Podrás añadir nuevas configuraciones o funciones a medida que vaya habiendo nuevas necesidades en la empresa.