Plataformas e-learning


Especialistas en formación E-learning

Desde Avanzadi contamos con diferentes plataformas e-learning para empresas bajo nuestra marca E-Atenea, cada una destinada a un tipo de acción formativa con el fin de mejorar las competencias de los trabajadores de las empresas. A través de estos programas podemos conocer el grado de competencia de los trabajadores a los que va a ir destinada la acción formativa y ofrecerle la formación que mejor se adecue a sus necesidades.

Con nuestras plataformas, además de formar a la plantilla de tu empresa, podrás compartir archivos y realizar videoconferencias con ellos desde cualquier lugar.

Años de experiencia nos avalan como expertos en formación personalizada de calidad, ofreciendo soluciones orientadas a mejorar la competitividad del equipo humano en las empresas.

Nuestra plataforma e-learning


Descubre nuestras plataformas e-learning especialmente dedicadas a empresas y franquicias que te permitirán mejorar el rendimiento de tu enegocio a través de la comunicación y la formación de tus trabajadores.

Leer más

¿Por qué E-ATENEA?

  • Envía archivos de manera rápida y sencilla. Comunícate con tu plantilla y mejora la comunicación interna de tu empresa mediante el envío de documentos y boletines.

  • Comunícate estés donde estés.Realiza meetings y videoconferencias con tus empleados desde cualquier lugar sin el menor esfuerzo.

  • Mejora las competencias de tu plantilla. Forma a tus trabajadores y mejora sus capacidades para que den lo mejor de sí.