Diseño mobile


Consigue que tus recursos digitales sean visibles en todos los dispositivos.

Cada vez usamos más los dispositivos móviles para navegar por Internet. Las tablets y los móviles han sustituido poco a poco a los ordenadores para hacer consultas o visualizar contenido multimedia por su comodidad e inmediatez. Sin embargo, la mayoría de las páginas webs no están optimizadas para estos dispositivos.

Estos aparatos tienen un tamaño de pantalla distinto y limitado, por ello las webs deben presentar su contenido de manera que se ajuste a éstas. Por ejemplo, en un móvil la web podrá visualizarse en una columna pero en una tablet deberá ajustarse a dos. Hay multitud de tamaños y medidas y en el futuro habrán muchas más dependiendo de los aparatos innovadores que vayan surgiendo. Por estos motivos es muy importante que todos los sitios webs cuenten con una política de diseño responsive que vigile y cuide cómo se adaptan a todas las pantallas y dispositivos.

Desde Avanzadi auditamos tu sitio web en base a una serie de requisitos que debe tener para ser adaptable y la actualizamos para que los cumpla.

¿Qué es el diseño responsive?

  • Asegúrate de ser visto. No todas las webs se pueden ver correctamente en un móvil o una tablet, el diseño responsive cuida que pueda verse en cualquier dispositivo.

  • Ponlo fácil. Tanto si tienes una tienda online o una web, será más fácil para los usuarios comprar en ella o ponerse en contacto contigo directamente con su móvil.

  • Es un requisito de los motores de búsqueda. Muchos de los buscadores más famosos apoyan a las webs que cuidan el diseño mobile mostrándolas antes que otras que no lo tienen.