Portfolio

6 razones para tener presencia en internet

Muchas empresas nacionales todavía no cuenta con una página web o descuidan la renovación de éstas al no estar al día de las actualizaciones del mundo tecnológico. Un error impensable para aquellos negocios que saben y conocen el potencial de este nuevo y no tan nuevo espacio virtual.
Con la irrupción de Internet cada vez más en nuestra vida cotidiana y el uso de los dispositivos con acceso a Internet en las nuevas generaciones, las empresas deben prestarle mucha atención y no esperar más a estar presente. Los nativos digitales, niños nacidos ya en la era digital, serán los futuros clientes y la sociedad ya no concibe la vida sin la comodidad de Internet. Las empresas deberán ponérselo fácil a los usuarios con una página web a la altura de las circunstancias. El desarrollo web corporativo permite que tu empresa sea visible y esté a tan solo un par de clicks de tu público objetivo, además deberá cubrir las necesidades tu negocio y respirar la imagen de marca que le caracteriza.

Llega a más gente

Internet te permite que puedan encontrar tu negocio más fácilmente. Así, conseguirás más clientes y podrás fidelizar a los que ya tienes. ¡Es importante estar y que te encuentren!

Comunícate

Podrás comunicarte directamente con tus clientes y ellos sabrán que pueden contar contigo. La comunicación es importante para que los clientes

Recibe feedback

Cada acción, cada producto, cada uno de tus servicios…, ¿no sería estupendo saber qué piensan tus clientes de ti?. Conocer lo que ellos opinan te ayudará a mejorar y a ofrecerles lo que ellos necesitan.

Actualízate

Tener presencia digital moderniza la imagen que el público tiene de tu empresa. Estar en internet hace que tus clientes sepan que estáis al día y no te has quedado obsoleto.

24/7

Con internet puedes tener información de la empresa que quieras. Tu negocio estará “abierto” las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tu público pueda conocerte en cualquier momento.

No te quedes atrás

Si echas un vistazo a tu competencia verás que la mayoría ya tiene presencia en internet. ¿A qué esperas? ¡Sólo faltas tú!

Nuestro porfolio de webs

Desarrollo de página web a través del cual se diseñará la presencia digital de su empresa en base a unas plantillas predeterminadas, adaptadas a todos los motores de búsqueda, estructura usable e intuitiva y diseño responsive. Además de incorporar un panel de administración propio para modificar tanto los textos como imágenes de la misma fácilmente y enlazar sus redes sociales o blog. Todo esto en 24h.

Diseño personalizado

Desarrollaremos su presencia digital a través de una página web o gestor de contenidos totalmente editable y personalizable, tanto en sus secciones principales como en las secciones legales. Se le generará un sitmap propio de la web para mejorar su posicionamiento orgánico posibilitando enlazar redes sociales, blogs, etc… Dispondrá de un panel de administración propio para poder gestionar el contenido de la web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Todo ello en un entorno plenamente adaptado a los diferentes motores de búsqueda y multidispositivo.

Tienda online

La forma más sencilla y rápida de conseguir abrir un negocio online. Desarrollaremos su tienda en online en base unas plantillas predeterminadas o personalizadas, en las cuales incluiremos toda su cartera de productos y una pasarela de pago de fácil acceso y usabilidad. Podrá incluir la gestión de inventario de productos, la navegación por capas, plantillas personalizables, marketplaces, análisis y presentación de informes, webservice, reglas de la promoción, gestión multi-tienda y gestión del retorno. Además de poder adaptarse e integrarse a cualquier ERP.