ERP


Sistemas de gestión de operaciones de la empresa.

Un software ERP es un sistema de gestión integrada que recoge información acerca de todas las operaciones relacionadas con la producción, facturación, venta, contabilidad, etc. de una empresa.

Se trata de un programa que recoge todos los procesos internos, facilitando el trabajo y la resolución de incidencias. Estos sistemas de gestión deben ser integrales y adaptables, de manera que faciliten la organización de datos. Para ello, se emplea una base de datos centralizada que permite controlar todos los procesos de la empresa y gestionarlos para recoger la información de manera eficiente.

Nuestro software ERP, Geskom, es un sistema que funciona y se adapta a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, procesos o recursos. Una manera eficaz de ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de organizar el trabajo.

Nuestro ERP


La aplicación GESCOBROS es un ERP de gestión de facturas impagadas o pendiente de cobro.

Leer más

GESKOIN es un software ERP de gestión automatizada de contratos para la formación y el aprendizaje. Controla todos los datos y estadísticas de contratos y crea documentos oficiales.

Leer más

¿Por qué un ERP?

  • Optimiza tu negocio. Centraliza todas las operaciones internas de tu empresa desde una sola herramienta.

  • Ahorra tiempo y esfuerzos. Simplifica tu trabajo y la resolución de posibles problemas.

  • Adaptable a cualquier negocio. Sea cual sea su tamaño o forma, podrás adaptar el espacio de almacenamiento a las necesidades de tu empresa.