Solicita gratis tu producto.

Rellena el formulario, ¡pruébalo totalmente gratis y sin esperas!.

¡ Disfruta de 1 mes gratis !

Test Distribuidor

CRM

GestionTime

Gescobros

GestionMail

Gestionchef

INFORMACIÓN (Recibirás un email con tus datos de acceso en el email de empresa que nos especifiques).

Solicitamos el nombre de la persona de contacto a la cual debemos dirigirnos en caso de ser necesario contartar con su empresa.

Solicitamos el nombre de su empresa para nuestros registros.

Solicitamos un correo electrónico donde enviarle los datos de acceso a la aplicación. Este correo debe ser válido puesto que sin los datos de acceso no podrá acceder a la aplicación. Igualmente este correo no podrá ser usado para cualquier otra petición. En caso de que el sistema le responda que ya existe dicho correo, por favor, pongase en contacto con nosotros a soporte@gestiontime.es

Le pedimos que nos repita nuevamente el correo puesto que es la única forma de que pueda recibir el usuario y contraseña de acceso.

Solicitamos un telefono de contacto por si fuese necesario que nuestro departamento comercial o de soporte se ponga en contacto con usted.

Solicitamos el numero de digitos que desea configurar en la aplicación a la hora de fichar en el control horario sus usuarios. Por defecto la aplicación esta configurada en 8 dígitos para que pueda usarse el DNI de los empleados.

Solicitamos la dirección web que desea usar como base para su aplicación de Gestiontime. Nuestra recomendación es que elija una dirección que sea facilmente reconocible con su empresa, por lo que recomendamos que sea la razón social de su empresa o la marca comercial que use. Esta dirección web será unicamente de acceso para usted, no pudiendose repetir con otro cliente, por lo que si el sistema le indica que esta en uso, por favor haga algun cambio.

Hasta empleados

Precio por totalidad de usuarios

(Sin IVA)

anual

Número de empleados

mensual

anual